Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy VII', el director de 'Final Fantasy XIII' trabajaría en el remake ya

'Final Fantasy VII', el director de 'Final Fantasy XIII' trabajaría en el remake ya
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Square-Enix le gusta más jugar con nosotros que a Mario una piruleta de champiñones alucinógenos. Eso lo sabe hasta el pobre Toki que, subido en su árbol, se pregunta cómo acabó transformándose en mono cuando antes era una especie de Rafa Mora de la selva.

El caso es que desde la desarrolladora japonesa siguen mareando la perdiz de ‘Final Fantasy VII’ y ese remake que tanto ansían los amantes de la franquicia. Un remake que tan pronto es una posibilidad real como una epifanía que se pierde en la delirante mente de alguien de Square-Enix. Hoy, Motomu Toriyama, director de ‘Final Fantasy XIII’ vuelve a especular con el ansiado remake.

De hecho asegura que es el próximo proyecto al que le encantaría enfrentarse. Pero para que eso sucede deben pasar muchas cosas y encontrar el equipo de gente adecuado.

“El remake que me encantaría hacer está claro, ‘Final Fantasy VII’. Si tuviésemos la potencia necesaria en mano de obra y el tiempo para trabajar en un proyecto así… si pudiésemos hacer un remake de ‘Final Fantasy VII’ con la calidad que tiene ‘Final Fantasy XIII’, eso sí sería un proyecto tremendo. Si pudiese contar con todo el equipo y toda la gente que se necesitaría para un proyecto así, entonces sí, ese juego sería el que verdaderamente me encantaría desarrollar en un remake, ‘Final Fantasy VII’.

A veces parece que sí, otras veces pinta a que no, los fans lo están deseando y por lo que parece ellos también. Entonces, ¿a qué esperan señores de Square-Enix? A ver si se animan y nos dan una alegría para este E3. ¿Os imagináis el anuncio del esperado remake? Sería enorme.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos