Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VII', Kitase vuelve a alucinar con la posibilidad de realizar un remake

'Final Fantasy VII', Kitase vuelve a alucinar con la posibilidad de realizar un remake
89 Comentarios
Publicidad

A Yoshinori Kitase le vuelven loco dos cosas en la vida. Sólo dos, es un hombre sin muchos vicios. La primera es degustar un buen plato de Sushi, servido en su restaurante favorito, mientras lee diariamente lo que publicamos en VidaExtra. La segunda consiste en jugar con todos aquellos fans de ‘Final Fantasy’ que esperan ilusionados un remake de ‘Final Fantasy VII’.

Así es, se trata de un hombre sin muchos vicios pero con uno de ellos muy cruel. El caso es que ahora, después de primero asegurar que jamás se realizaría un remake de ‘Final Fantasy VII’ y después de dejar una pequeña puerta abierta, vuelve al ruedo del desquicio y asegura que el remake podría realizarse si se cumpliera una extraña condición.

Una condición salvaje y descabellada, conseguir realizar todo el diseño de juego, los nuevos gráficos, el modelado de los mundos, las voces y todo el trabajo de programación en un sólo año. Si tuvieran la tecnología adecuada para desarrollar el remake en un sólo añito e igualar la calidad que han conseguido con ‘Final Fantasy XIII‘… entonces sí, se lo pensarían y harían realidad el sueño de muchos fans. La pregunta es la siguiente, ¿a qué demonios juega señor Kitase?.

“Si fuese posible tener toda la tecnología y el entorno adecuado para poder desarrollar un remake de ‘Final Fantasy VII’ en sólo un año seguramente lo haríamos. Pero ‘Final Fantasy XIII’ nos ha constado más de tres años y medio de desarrollo.”
“Si fuésemos capaces de crear ‘Final Fantasy VII’ al mismo nivel de detalle visual que veis en ‘Final Fantasy XIII’ imaginamos que tomaría entre tres o cuatro veces más que los tres años y medio que nos ha costado cuadrar este nuevo ‘Final Fantasy’. Así que la posibilidad de un remake es bastante irreal por el momento pero si esa situación se diese, si esa posibilidad de hacerlo en un año llegase a ser real, entonces sí, lo haríamos.”

Lo dicho, juega con los fans que esperan ansiosos un remake. De momento id olvidándolo…

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio