Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII', la calidad será igual en PS3 y Xbox 360

'Final Fantasy XIII', la calidad será igual en PS3 y Xbox 360
Guardar
281 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos enteramos de que ‘Final Fantasy XIII’ también vería la luz en Xbox 360, muchos se preguntaron si el desembarco en la consola de Microsoft podría representar una pérdida de calidad en el título en general.

Ya sabéis que las habladurías, que son muy malas compañeras, apuntaban a que la mayor capacidad de almacenamiento del Blu-Ray podría repercutir en la calidad de los gráficos de la versión de 360, por aquello de tener que introducir texturas más pequeñas, e incluso en la longitud de la aventura.

Pero tranquilos, el mismísimo productor del juego, Yoshiniri Kitase, ha decidido salir al paso de tanto rumor asegurando que la calidad de las dos versiones será idéntica. Al menos su equipo está dándolo todo para que así sea.

“El equipo tiene como objetivo crear una experiencia igual tanto en 360 como en PS3, así que no habrá limitaciones. Por ejemplo, primero estamos trabajando en la versión PS3 y luego, una vez que la completemos, sabremos cuantos discos necesitaremos para meterla entera en Xbox 360.”

“Todavía no sabemos cuantos discos serán, pero no comprometeremos la calidad, no plantearemos la opción de quitar contenido en alguna de las dos versiones para igualarlas y que quepan, una en Blu-Ray y la otra en DVD.”

Así que nada, de momento habrá que fiarse de lo que Square Enix afirma. Sabemos que el desarrollo de la versión de Xbox empezó hace poco y, también sabemos, que los ports suelen hacerse al revés y la última en recibirlos es PS3. Veremos en qué queda todo pero por lo pronto, yo apuesto por darle un voto de confianza a Square, es una franquicia demasiado longeva y asentada en el mercado como para cometer una atrocidad con ella.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos