Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII', nuevas imágenes y posible portada

'Final Fantasy XIII', nuevas imágenes y posible portada
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los juegos que más venderán durante el año 2010, y si no tiempo al tiempo. Se trata de la última iteración de la franquicia ‘Final Fantasy’, que con el nuevo título que llegará tanto a PS3 como a Xbox 360 llega al número trece.

‘Final Fantasy XIII’, está siendo tratado con mucho mimo y cariño por sus desarrolladores, Square-Enix. Tanto que como vimos hace unos días, se ha confirmado que no necesitará instalación en PS3 y que los tiempos de carga serán mínimos. Eso sí, su apartado visual sigue siendo una auténtica delicia como demuestran las nuevas imágenes disponibles.

Además, llevamos todo un fin de semana de rumores incesantes acerca de la portada que se ha filtrado. Parece ser que fue subida por un usuario de una comunidad de ilustradores. El responsable de filtrarla afirmó que se trataba de la portada final de la versión japonesa del juego, cosa que adquiere más relevancia al compararla con la que Square-Enix dejó ver de pasada en el TGS de este año.

ffxii-cover2.jpg

ffxiii-cover1.jpg

Puede que sea la recreación perfecta de un fan, aunque vaya trabajito se ha pegado, o que el responsable del diseño de la portada haya pasado de todo y la haya distribuido a buena calidad. Hay que ver la cantidad de rumorología que levanta este ‘Final Fantasy XIII’.

Vía | Ripten, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos