Compartir
Publicidad

¡'Final Fantasy XIII' no necesitará instalación en PS3!

¡'Final Fantasy XIII' no necesitará instalación en PS3!
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que tengamos que sorprendernos, y alegrarnos, por este tipo de cosas. Pero es lo que nos ha tocado vivir en esta generación. Square-Enix acaba de anunciar que su esperadísimo ‘Final Fantasy XIII’ no necesitará instalación en PS3.

Desde luego no deja de llamar la atención que un título tan basto en contenido sea capaz de ejecutarse directamente desde el disco óptico y otros, de menor calidad, nos obliguen a instalar las 4 o 5 Gb de rigor. Pero aún hay más y es que parece que en Square están haciendo un esfuerzo muy importante en optimización.

Según comentan sus productores en una reciente entrevista, se han minimizado los tiempos de carga en todo el juego. Se ha conseguido un sistema en streaming mediante el cual sólo notaremos transiciones cuando viajemos de la ciudad al campo. Una vez situados allí todo será un entorno abierto sin cargas ni esperas.

Desde luego se demuestra cada vez más que la optimización en un título lo es todo. Si juegazos como este o ‘Uncharted 2’ no necesitan instalaciones y se juegan del tirón, los títulos más pequeños sólo tienen la excusa de no haber tenido fondos para solucionar el asunto. Cosa totalmente lícita por otra parte, claro que sí.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos