Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV recibirá un DLC gratuito basado en... ¡Assassin's Creed! [GC 2017]

Final Fantasy XV recibirá un DLC gratuito basado en... ¡Assassin's Creed! [GC 2017]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft y Square Enix han estado dando pistas sobre una colaboración entre ‘Final Fantasy XV’ y ‘Assassin’s Creed’ desde hace meses, y muchos avispados habían detectado los huevos de pascua que ambas compañías han incluido en algunos de sus tráilers, pero hoy el acuerdo se ha hecho oficial.

El orígen de todo es la admiración que cada uno de los equipos de desarrollo siente por el otro, según el comunicado oficial, y dicho acuerdo ha quedado inmortalizado en la imagen que encabeza este artículo.

La colaboración va más allá de un simple artwork, evidentemente, y lo que vamos a ver es a ambas franquicias dedicándose un homenaje mutuamente. Dará comienzo el 30 de agosto, momento en el que los jugadores de ‘Final Fantasy XV’ que hayan obtenido el Huevo Ensoñado en el Carnaval Moguchocobo recibirán un traje de 'Assassin’s Creed' para Noctis.

Posteriormente, el 31 de agosto, será lanzado el llamado Assassin’s Festival para ‘Final Fantasy XV’ a través de un DLC gratuito. Básicamente veremos cómo la ciudad de Lestallum se llena de motivos relacionados con la saga de Ubisoft y, además, habrá nuevas actividades en las que participar. Asimismo, el festival traerá consigo algunos objetos y características temáticas, entre ellas otro traje más de 'Assassin’s Creed' y habilidades para Noctis propias de los Assassin.

Assassin festival

Estos son los tráilers con los easter eggs

Por si os pica la curiosidad, estos son los tráilers de 'Final Fantasy XV' y 'Assassin's Creed Origins' en los que hay easter eggs hacia la otra saga. En el minuto 1:22 del primero de ellos, que es del 'Final Fantasy XV', podemos ver brevemente un periódico en el que sale el logo de 'Assassin's Creed':

Los easter eggs que hay en los dos vídeos del 'Assassin's Creed Origins' os los dejo a vosotros:

Queda por saber cómo rendirá homenaje 'Assassin's Creed Origins' a 'Final Fantasy XV' en su momento, si es que hemos entendido bien el acuerdo. El juego de Ubisoft saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos