Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fight: Double Impact' ya tiene fecha y precio

'Final Fight: Double Impact' ya tiene fecha y precio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si hubiese que destacar algún rasgo característico de esta generación actual, centrándonos especialmente en los videojuegos en formato descarga, sería sin duda el factor de la nostalgia. Muchas compañías están rescatando clásicos de los ochenta y de los noventa, retocándolos un poquito, o en exceso, y nosotros tan felices y contentos (al menos buena parte de nosotros), ya que suelen rescatar joyas de nuestra infancia.

Capcom es una de las compañías experta en ello, y vuelve al ataque en esta ocasión con 'Final Fight: Double Impact', título para PSN y XBLA que engloba en una misma descarga los títulos 'Final Fight' y 'Magic Sword'. Hace unos días vimos ambos en vídeo, comprobando además esos detalles a recreativa que a algunos nos llamó la atención.

El caso es que hoy ya sabemos cuándo podremos disfrutar de estos clásicos y a qué precio. El 15 de abril (como véis, en menos de un mes) y a 800MS, lo que al cambio son unos 10 euros. Que sea caro o no dependerá de cuánto disfrutamos de ambos juegos en su día, en especial, presupongo, por parte del 'Final Fight', uno de los padres de los beat'em up, con permiso de 'Double Dragon'.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos