Las físicas en GTA Online no tienen ningún sentido: este jugador salta con una moto desde el Monte Chiliad y aterriza en el Maze Bank

Las físicas en GTA Online no tienen ningún sentido: este jugador salta con una moto desde el Monte Chiliad y aterriza en el Maze Bank
7 comentarios

Han pasado ya nueve años desde el lanzamiento de GTA Online y lo cierto es que el modo multijugador de Rockstar todavía nos depara sorpresas de todo tipo. Como mayor ejemplo tenemos The Contract, la última expansión con Dr. Dre y que zanja de una vez por todas el debate que podía haber sobre el final de GTA V.

Ahora, le llega el turno a Accomplished_Mix_475, un usuario de Reddit que ha compartido su última hazaña en el juego de Rockstar. Ni corto ni perezoso, no se le ha ocurrido mejor idea que lanzarse en moto desde el Monte Chiliad, volar y lograr aterrizar en lo alto del Maze Bank, en pleno corazón de Los Santos.

Para añadirle todavía más dificultad al asunto, lo ha logrado usando una Faggio, una moto que no es precisamente el mayor ejemplo de agilidad. Lo cierto es que hay muchos ejemplos de este tipo de saltos y roturas de las leyes de la física dentro de GTA Online, pero pocas veces se ha visto con semejante distancia en un vehículo de esas características.

No es posible realizar la misma pirueta en el modo libre, ya sea con Trevor, Franklin o Michael y además, Accomplished_Mix_475 lo ha conseguido en un servidor en solitario. Mucho más complicado hubiese sido con el clásico caos que gobierna una partida multijugador.

Uno de sus próximos retos es volver a hacer lo mismo, pero con la cámara en primera persona activada. Mientras, Take-Two ha cerrado una de las compras más importantes de la historia de la industria.

Temas
Inicio