GTA Online recibirá una expansión basada en Franklin, años después de GTA V, con Dr. Dre y nuevas misiones

6 comentarios

Una de las últimas actualizaciones masivas que había lanzado Rockstar en GTA Online fue la de Cayo Perico. Un nuevo territorio para explorar y obtener recompensas que ha dado mucho juego a un título que acumula una enorme cantidad de jugadores. Ahora, le llega el turno a una expansión muy especial.

The Contract es el nombre que recibe la actualización que llegará a la obra el próximo 15 de diciembre. Lo más importante de todo es que está basada en Franklin Clinton, el mítico protagonista de GTA V, años después del final de la trama que pudimos jugar. Además, también contaremos con la presencia de Dr. Dre entre el reparto de este contenido.

GTA Online

Como no puede ser de otra forma, la música del rapero estará disponible con The Contract, siendo temas inéditos. Nuestro amigo Franklin ha creado una agencia en Los Santos, la cual atiende todas las necesidades que tengan los ricos y poderosos de la zona de Vinewood. Entre idas y vueltas, tanto Franklin, como DJ Pooh y Lamar se encontrarán con Dr. Dre en un "viaje salvaje y divertido".

Recorreremos "desde las malas calles del antiguo vecindario de Franklin hasta las fiestas más populares de la ciudad, desde mansiones libertinas hasta las oficinas de la FIB y por todas partes", ha explicado Rockstar. Una nueva emisora de radio estará disponible, con la participación de más artistas que no han sido desvelados.

El año que viene está previsto que GTA Online debute de forma independiente, más allá de GTA 5, en Xbox Series y PS5. Las versiones originales de PS3 y Xbox 360 darán por finalizado el servicio online la semana que viene, el 16 de diciembre.

Temas
Inicio