Forever Skies nos propone supervivencia a bordo de una enorme nave flotante tras un desastre ecológico en la Tierra

2 comentarios

Los primeros pasos son los más complicados e importantes, por ello desde Far From Home depositan muchas esperanzas en su primer proyecto. El estudio polaco ha presentado Forever Skies, un título de supervivencia que llegará a PC, vía Steam, en formato de Early Access este mismo 2022.

Durante esta etapa del juego tendremos acceso a "multitud de mecánicas y actividades a realizar en un vasto mundo a explorar". Se estima que el Early Access permita hasta 30 horas de gameplay y la versión 1.0 podamos disfrutarla un año después del lanzamiento. Aunque están planeadas ediciones para PS5 y Xbox Series, todavía no verán la luz.

Forever Skies

¿Cuál es la temática de Forever Skies? En la obra tendremos que construir y personalizar una gigantesca nave, la cual nos servirá como hogar, taller, laboratorio y mucho más. Y es que la Tierra se ha convertido en un lugar inhóspito tras un desastre ecológico, ya que una enorme capa de polvo tóxico ha cubierto el planeta.

Esto no impide que la fauna y la flora todavía permanezcan agresivas contra nuestra presencia. Más allá de discernir exactamente a qué se debió esta catástrofe, habrá que descubrir agentes patógenos para conseguir una cura contra la enfermedad que asola a nuestra familia.

Obtención de recursos, comida, herramientas, ingeniería inversa... todo estos elementos serán fundamentales para nuestra supervivencia, al mismo tiempo que exploramos ruinas de la civilización. Uno de los puntos clave de Forever Skies es el multijugador cooperativo a cuatro, pero no estará disponible con la llegada del Early Access.

Far From Home es una desarrolladora compuesta por trabajadores de Dying Light, Outriders, League of Legends, The Medium, Divinity Original Sin y muchos otros videojuegos de éxito en la industria.

Temas
Inicio