Compartir
Publicidad

Fornite salta por los aires con Air Royale, un nuevo modo temporal que incluye batallas entre aviones

Fornite salta por los aires con Air Royale, un nuevo modo temporal que incluye batallas entre aviones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modos de tiempo limitado no son ninguna novedad en Fornite, pero hay que reconocer que los dos incluídos en el último parche del juego, el v.8.40, son como mínimo de lo más curioso que se ha asomado por el juego de Epic.

El primero de ellos, presentado en el tráiler que acompaña a esta noticia, recibe el nombre de Navegante Magistral, y su planteamiento es toda una chaladura -en el buen sentido-. Pensado únicamente para dúos, el modo consiste en pilotar un avión junto a nuestro compañero e intentar derribar a nuestros enemigos antes de que nos derriben ellos a nosotros, mejorando nuestra aeronave por el camino con los distintos cofres que vayan apareciendo en el mapa.

Las dificultades no acaban ahí, como es lógico: cada avión tiene 3 vidas, no podremos tocar el suelo ni aparcar durante más de unos pocos segundos y la clásica tormenta que cierra el círculo vendrá ahora de arriba, así que tocará aprender a volar lo más bajo posible sin caer. Para colmo, podremos robar aviones a otros equipos y ganar una vida con ello, haciéndosela perder al sujeto del robo.

El otro modo, Guerra de Fritura: Comida, tampoco pinta mal. En el centro del mapa aparecerá una barrera impenetrable durante los primeros minutos de la partida, con lava ascendiendo por debajo del suelo. Nuestro objetivo, como dueños de un restaurante en construcción en la zona, será el de salvar a nuestra mascota de los demás jugadores, creando fortificaciones a su alrededor, e ir acabando con las mascotas rivales -que no con nuestros enemigos, ya que volverá a reaparecer al poco tiempo- antes de que lo haga la lava por nosotros.

Si queréis saber qué otras cosas incluye este parche, como por ejemplo nuevas armas, objetos o errores corregidos, podéis consultar la información completa en el siguiente enlace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio