Compartir
Publicidad

Fortnite abre la Caja de Pandora: el modo Creativo ya es gratis para todos los jugadores

Fortnite abre la Caja de Pandora: el modo Creativo ya es gratis para todos los jugadores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verdadero desafío de Fortnite es -desde hace meses- superarse a sí mismo en los últimos compases de un año que ha dominado bajo muchos aspectos. Ahora, el shooter de Epic Games delega esa responsabilidad a los propios jugadores: el modo Creativo abre sus puertas a todo el mundo.

El modo Creativo es una suerte de super-editor de mapas. O, más bien, de una amplia zona de mapeado. Podremos añadir y posicionar toda clase de edificios, construcciones, artículos y prácticamente cualquier elemento del juego en una isla aparte e invitar a otros jugadores. Y lo mejor es que todo lo que construimos queda guardado.

Algo que han podido disfrutar los que que tuvieran el Pase de Batalla y, desde hoy, todos los jugadores.

El sistema de construcción parte de un Kit de Herramientras Maestro que incluye todo lo necesario para construir, mover y rotar cualquier tipo de objeto para elaborar toda clase de proyectos: experiencias alternativas, pistas de carreras, mini-juegos...

De hecho podremos construir -o destruir- lo que queramos junto con otros 16 jugadores y, lo mejor de todo, Epic llevará las mejores creaciones al mapa principal a través de el Bloque, una suerte de portal de 25x25 casillas desplegado sobre Carretes Comprometidos.

1

No sabemos que As se estará guardando en la manga Epic Games de cara al siguiente evento de Fortnite, pero ahora el límite es la propia imaginación. Bueno, la imaginación, las cuatro horas que dura cada sesión de edición (que podremos retomar) y el espacio que abarca una de nuestras islas personalizadas. Pero es un límite muy, muy amplio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio