Compartir
Publicidad

Confirmado el modo Creativo de Fornite. Disponible el 6 de diciembre para los que tengan el pase de batalla de la Temporada 7

Confirmado el modo Creativo de Fornite. Disponible el 6 de diciembre para los que tengan el pase de batalla de la Temporada 7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma mañana nos enterábamos que se había filtrado el modo Creativo de Fortnite, una de las grandes novedades que iba a recibir el juego junto con su Temporada 7 y que se unirá a los modos ya existentes, como son Salvar el Mundo y Battle Royale. Así pues, Epic Games no ha querido alargar más aún el anuncio y acaba de confirmarlo oficialmente.

Tal y como ya apuntaba la filtración, en Creativo los jugadores podrán diseñar el escenario que quieran, con una isla entera para ellos solos en la que podrán colocar los edificios, montañas y el resto de elementos donde quieran, teniendo total libertad para hacer cualquier cosa que se les ocurra.

La isla será privada para cada uno y serán los jugadores los que podrán decidir quién entra en ella. Dicho esto, a partir de mañana, 6 de diciembre, todos los que tengan el pase de batalla de la Temporada 7 tendrán un acceso anticipado a todas estas novedades, pudiendo invitar a sus amigos a adentrarse en ella. El resto del mundo deberá de esperar hasta el 13 de diciembre, momento en el que todos los jugadores dispondrán de su propia isla privada gratuita.

Y ahí no acabará todo, ya que Epic Games ha asegurado que seguirá introduciendo más sorpresas en el modo Creativo en las próximas actualizaciones que irán llegando, de manera que promete cuidarlo tanto como al resto de modos de juego para que sea más grande y mejor de cara al futuro. A continuación podéis ver un nuevo vídeo con motivo de este anuncio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio