Compartir
Publicidad

Fortnite: Guerra de Comida, torreta montada y grandes cambios en Salvar el Mundo gracias al parche 6.30

Fortnite: Guerra de Comida, torreta montada y grandes cambios en Salvar el Mundo gracias al parche 6.30
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite recibe hoy la actualización 6.30 y cabe decir que viene cargada de novedades. Ojo al modo Salvar el Mundo que, como vimos aquí, ha sufrido un lavado de cara importante y, entre otras cosas, ha dejado atrás los horribles árboles de investigaciones y habilidades para dar paso a nuevas salas y opciones.

Pero vayamos por partes. Veamos primero qué nos vamos a encontrar al entrar en el modo Battle Royale gracias al parche 6.30.

Battle Royale

Como viene siendo habitual, Epic Games ha decidido meter un nuevo modo por tiempo limitado. Se llama Guerra de comida y tiene pinta de ser uno de los más locos que hemos visto en el battle royale.

En Guerra de comida se verán las caras dos equipos, Hamburguesa vs Pizza, que deberán defender sus respectivas mascotas. Para ello, cada equipo contará con un restaurante en construcción en cuyo interior se encuentran las mascotas y deberá construir estructuras defensivas alrededor de su restaurante.

Una barrera impedirá que los jugadores puedan alcanzar el restaurante del equipo contrario durante los primeros minutos de cada partida, pero en cuanto la barrera desaparezca, a por todas. Es un modo con respawn y con unas entregas de suministros rojas especiales que darán armas, munición, consumibles, trampas y metal para construir las defensas. Eso sí, se han eliminado las armas y los objetos explosivos para dificultar algo más la destrucción de las defensas y las mascotas enemigas.

Además de este modo, llega la Torreta montada. Se trata de una trampa de tipo legendario que solamente se puede colocar en suelos y que se puede usar para defender posiciones. Tiene munición ilimitada, aunque se recalentará si se dispara durante demasiado tiempo, y la podrá usar cualquier jugador independientemente de si forma parte del escuadrón de quien la haya colocado o no.

Fortnite torreta

Una mala noticia: el parche 6.30 deshabilita el redespliegue del ala delta en los modos predeterminados del juego. Seguirá estando disponible en otros modos con equipos más grandes, eso sí.

Salvar el Mundo

La interfaz de usuario del modo Salvar el Mundo ha sido rediseñada por completo para facilitar la navegación por los distintos menús y su uso. Entre los principales cambios que podemos encontrar, veremos que se han sustituido los árboles de habilidades anteriores con la nueva página de mejoras y los árboles de investigación anteriores con la nueva página de investigación.

Y muchas de las opciones que se podían desbloquear en los anteriores árboles de habilidades y de investigación, como transformación, reciclaje, evolución y las expediciones, han pasado a formar parte de las recompensas de misión, por ejemplo.

Fortnite revolver

Llegan nuevos personajes, misiones y lugares emblemáticos, así como el revólver Última palabra a la tienda semanal. Hay otro buen montón de cambios y correcciones de errores, podéis consultarlo todo en las notas del parche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio