Publicidad

Fortnite ha vuelto a hacer historia con su evento de Star Wars. Si te lo has perdido, esto es lo que ha pasado (incluye vídeos)

Fortnite ha vuelto a hacer historia con su evento de Star Wars. Si te lo has perdido, esto es lo que ha pasado (incluye vídeos)
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Fortnite ha vuelto a hacer historia hoy. Nunca antes en un videojuego había aparecido un director de cine en directo para dirigirse a sus fans y ofrecerles un fragmento inédito de su próxima película. No sólo eso: el elegido ha sido J.J. Abrams y el film, por descontado, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

También ha estado ahí Geoff Keighley, que últimamente está en todo. No contento con aparecer en forma de holograma dentro de Death Stranding, hoy ha sido el maestro de ceremonias en el evento que ha cruzado Fortnite con Star Wars.

El evento no ha consistido simplemente en juntar a los jugadores en Carretes Comprometidos y soltarles una escena de la película, ni mucho menos. Todo ha arrancado con el Halcón Milenario surcando los cielos del juego para seguidamente enzarzarse en una escaramuza con varios Tie Fighters, tras lo cual se ha posado en una plataforma y han salido de él varios avatares: el de Keighley, un stormtrooper y el del propio J.J. Abrams. Todo en directo.

Durante los siguientes minutos, tanto Keighley como el stormtrooper y Abrams han estado de cachondeo con los fans hasta que ha llegado el momento de ver una escena inédita de la película. Ha sido corta, como era de esperar, pero suficiente como para que los jugadores hayan podido disfrutar un rato.

Otra cosa curiosa del evento es que ha tenido una parte interactiva. Durante el mismo, los jugadores han podido contestar a un par de preguntas lanzadas por Keighley: qué tipo de escena creían los fans que iban a poder ver por un lado y su color favorito de sable láser por el otro. Bastaba con subirse ala plataforma que mostraba la respuesta a elegir.

Por si eso fuera poco, el evento ha acabado con los jugadores recibiendo un sable láser del color que habían elegido para zurrarse entre ellos durante un rato antes de volver a la normalidad. Además, estaba previsto que todos los asistentes se llevaran el ala delta Tie Whisper de regalo, pero como recompensa por los problemas iniciales con los servidores y el consiguiente retraso, todos los jugadores que entren antes de las 02:00h del 16 de diciembre recibirán el ala delta gratis.

Por otro lado, se han activado una serie de desafíos a completar relacionados con Star Wars. Y sí, estos desafíos que incluyen el uso del sable láser, lo cual significa que durante los próximos días vamos a tener uno de estos como arma.

Todavía no tenemos cifras sobre el número de jugadores que han asistido al evento, pero imaginamos que tiene que haber sido monstruosa simplemente por los fallos que han estado dando los servidores del juego minutos antes de que arrancara todo, lo cual además ha llevado a los responsables a retrasar el evento 10 minutos para intentar solucionar los problemas y que se quedara fuera el menor número de fans.

Epic Games ha vuelto a dar un buen golpe sobre la mesa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios