Publicidad

Star Wars llega a Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre el mayor evento del juego hasta la fecha
Juegos online

Star Wars llega a Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre el mayor evento del juego hasta la fecha

Actualización 14/12/2019 - 21:20h: el evento ya ha tenido lugar. Aquí os contamos lo que ha pasado y os dejamos un par de vídeos por si os lo habéis perdido.

Fortnite tiene entre manos el que aseguran es el mayor evento del juego hasta la fecha, uno que planea convertir el mapa en un campo de batalla de Star Wars: El Ascenso de Skywalker mientras desvela una escena exclusiva de la película.

A continuación te dejamos toda la información que necesitas para disfrutar del evento. Una guía con todo lo que necesitas saber que incluye horario, mapa del evento y algunas pistas sobre lo que podría ocurrir o los regalos que se ofrecerán.

¿A qué hora empieza?

El evento de Star Wars en Fortnite se celebrará hoy, sábado 14 de diciembre, a las 20:00h hora peninsular española (las 13:00h en Ciudad de México). A partir de las 19:30h se abrirá un modo de juego especial para poder disfrutarlo sin problemas, así que es recomendable que saltes a ese modo lo antes posible para evitar colas.

Dónde ver el evento de Star Wars

El evento de Star Wars en Fortnite tendrá lugar en Carretes Comprometidos, la zona con nombre que con el salto a Capítulo 2 pasó a convertirse en un lugar emblemático. Podrás encontrarla justo al norte del lago, al oeste de Finca Frenesí. Aquí tienes el mapa con su localización exacta.

Starwarsfortnitemapa


¿Qué ocurrirá en el evento?

Como suele ser habitual, el modo especial habilitado para ver el evento desactivará el daño y probablemente también jugará con la tormenta para evitar que la partida acabe antes de lo previsto. Todo lo necesario para que puedas disfrutar de lo que Epic Games ha estado preparando.

Los rumores apuntan a que será mucho más que simplemente ver una escena de la película. Es probable que haya alguna especie de previa del evento que dé comienzo a las 19:30h y que, tras ello, lo que sea que tengan preparado empiece a afectar al mapa.

Los regalos que podrás conseguir

Todos los usuarios que entren en el evento conseguirán un aladelta especial de Star Wars basado en la nave TIE Whisper. Además de eso y las distintas skins y objetos que han aparecido en la tienda, los dataminers descubrieron que habrá nuevos desafíos y regalos relacionados con el evento que, muy probablemente, se alargarán durante la siguiente semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios