Publicidad

Fortnite Star Wars: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite Star Wars: cómo completar todas las misiones y desafíos

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos del evento de Star Wars en la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco, ¡A ello! y Caos en Ascenso

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Star Wars (Capítulo 2, Temporada 1)

Aquí tienes los desafíos de Star Wars junto a su solución:

  • Inflige daño con una espada láser: el primer paso es dar con una espada láser, que se encuentran en unos nuevos cofres azules que hay repartidos por el mapa en los lugares habituales. A partir de ahí toca lidiar con un desafío por fases que implica hacer 100 puntos de daño con la espada. Después deberíes hacer 200 y 300 puntos de daño en la siguientes fases.
  • Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE: otro desafío por fases que, en partidas distintas, nos invitará a capturar hasta tres lugares de colisión en distintas partidas en solitario, dúos y escuadrones. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Bloquea daño con una espada láser: más desafíos por fases. En esta ocasión deberemos bloquear los disparos enemigos con el botón de apuntar mientras llevamos una espada láser seleccionada. Tocará bloquear 50, 100 y 200 puntos de daño en distintas partidas.
  • Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m: para encontrar a los soldados de la Primera Orden podemos hacer uso de la guía con los lugares de colisión de Cazas. Allí, protegiendo las naves estrelladas, daremos con los soldados de asalto que abrirán fuego contra nosotros tan pronto nos vean. Deberemos acabar con uno, tres y cinco Stormtroopers en cada una de las fases.
  • Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden: el último desafío por fases del evento Star Wars nos invita a realizar daño con el Rifle bláster de la Primera Orden a cualquier enemigo, sean otros jugadores o Stormtroopers. Podréis conseguir uno al eliminar a uno de los Stormtroopers que pululan por el mapa en las zonas de colisión. Deberemos hacer 200, 300 y 400 puntos de daño en cada una de las fases.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios