Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza a la versión 3.4 y estas son todas las novedades que incluye

Fortnite se actualiza a la versión 3.4 y estas son todas las novedades que incluye
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada jueves 'Fortnite' se actualiza con numerosas novedades. Algunas que se quedan para siempre, otras tan solo tienen una duración temporal. Desde hoy los usuarios pueden acceder a la descarga de la versión 3.4 que incorpora nuevas armas y otros tantos añadidos para su modo principal y para su exitoso Battle Royale.

Una de estas nuevas armas es el Misil teledirigido, con el que se podrá lanzar un misil y controlar su movimiento durante unos cuantos segundos. El daño que causa es exactamente el mismo que el de un misil normal, pero por el contrario la velocidad a la que se desplaza es más lenta. Asimismo se ha incluido el fusil de caza y la ballesta y en su lugar se ha eliminado la magnum. Todo esto para el modo Battle Royale.

Fortnite Sniper

Otro de los cambios que afectan a las armas es que se han ajustado los colores de rareza de las escopetas para que sea más fácil representar su efectividad. También se ha modificado el aspecto del lanzagranadas para convertirlo en un lanzahuevos de forma temporal. Por otra parte, se ha solucionado el problema que había con la bomba de boogie y ya se puede volver a conseguir.

La actualización ha añadido también el nuevo modo de juego temporal Tiroteo del tirador, en el que las armas de larga distancia, como el fusil de caza o la ballesta, serán las protagonistas. Y otro de los cambios que afecta a las versiones de Xbox One y PS4 es que se ha eliminado por completo el modo de 30 fps debido a que los desarrolladores consideraban que no había razones para que alguien quisiese decantarse por esta opción, y de paso se ha mejorado la calidad visual y la cantidad de fps cuando hay demasiados jugadores juntos.

Naturalmente estas novedades son tan solo una pequeña parte de las que más han destacado en esta actualización, cargada de corrección de errores y otros fallos que se habían detectado a lo largo de las últimas semanas.

Fortnite Salvar El Mundo

Pero 'Fortnite' no vive solo del Battle Royale. Su modo Salvar el Mundo ha incorporado un un nuevo conjunto de misiones para el evento "Fiebre Primaveral". En él habrá que hacer frente a nuevos minijefes de la tormenta en una misma batalla en la que habrá que derrotar a tres de ellos al mismo tiempo. Además, la primera compra de llama mejorable pasara a ser gratuita.

Si queréis consultar todas las notas del parche al completo para examinar más detenidamente todas las novedades, las podéis ver aquí.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio