Compartir
Publicidad

Fortnite se distribuirá en las tiendas en noviembre con el pack Lote de Criogenización

Fortnite se distribuirá en las tiendas en noviembre con el pack Lote de Criogenización
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días estuvimos comentando en un artículo que publicamos en VidaExtra quién prefería tener los videojuegos en físico o en digital. Si sois de que formáis parte del primer grupo y os encanta Fornite, Warner Bros. tiene una gran noticia para vosotros tras haber anunciado el lanzamiento del pack Fortnite: Lote de Criogenización.

Este edición especial del aclamado juego de Epic Games llegará en formato físico el próximo 16 de noviembre con un precio de 29,99 euros. Se podrá adquirir para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, aunque también os podréis decantar, si lo preferís, por su versión digital, cuya llegada se producirá el mismo día.

Dentro de esta edición se incluirá el modo Battle Royale, contenido premium, el traje de granizo, un nuevo pico en forma de piolet, el ala delta frente frío, una mochila acorde con este conjunto y también 1.000 paVos para gastarlos en lo que queráis, ya sean nuevas skins o el pase de batalla, por ejemplo.

En cualquier caso, ya sabéis que Fortnite es gratuito y no tenéis que pagar nada para participar en el aclamado modo Battle Royale en el que os veréis las caras contra 99 personas más hasta que solo quede uno en pie.

Fortnite Lote De Criogenizacion
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio