Compartir
Publicidad

Fortnite en Switch ofrece chat de voz propio sin necesidad de usar la aplicación de Nintendo [E3 2018]

Fortnite en Switch ofrece chat de voz propio sin necesidad de usar la aplicación de Nintendo [E3 2018]
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Fornite' a Nintendo Switch ha sido uno de los anuncios principales que nos ha dejado el Nintendo Direct emitido durante el E3 2018. Una vez finalizado, Nintendo ha comenzado a mostrar con mayor profundidad algunos de los juegos presentados durante su Nintendo Treehouse, entre los que ha estado el exitoso título de Epic Games.

Esto nos ha permitido ver cómo luce 'Fornite' en Nintendo Switch y la verdad es que ya estamos deseando que se habilite su descarga para meternos de lleno en la multitudinaria batalla. No obstante, durante la emisión un responsable de la compañía ha confirmado un dato muy importante y es que no será necesario utilizar la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online para hablar con los amigos.

En títulos como 'Splatoon 2' esta es la única forma de permanecer en contacto por voz con nuestros amigos, pero Epic Games ha indicado que no hará falta emplearla en 'Fortnite'. Para ello bastará con conectar unos auriculares con micrófono a la consola y ya podremos hablar con nuestros compañeros de equipo sin problemas, independientemente de si los demás juegan desde Nintendo Switch, Xbox One, PC, Mac o dispositivos móviles.

Mientras que 'Fortnite' estará disponible para descargar y jugar a partir de las 23:00h en España, esta función no se implementará hasta este jueves, que es el día en el que Epic Games actualiza semanalmente su juego.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio