Publicidad

Fortnite tira la casa por la ventana para recibir a Neymar Jr anunciando armaduras, misiones, nuevos contenidos y eventos. Aquí tienes su tráiler

Fortnite tira la casa por la ventana para recibir a Neymar Jr anunciando armaduras, misiones, nuevos contenidos y eventos. Aquí tienes su tráiler
13 comentarios

Cuando crees que ya lo has visto todo en Fortnite, Epic Games va y se saca otro truco de la chistera: Neymar Jr, el archiconocido futbolista brasileño y actual delantero del París Saint-Germain, es la última estrella en apuntarse a al Battle Royale. Y ojo al dato: esta vez no se suma a las partidas como jugador, sino como personaje desbloqueable del Capítulo 2 - Temporada 6.

Lo esencial: a partir del 27 de abril el pase de batalla de Fortnite: Battle Royale recibirá misiones de Neymar Jr y misiones épicas que, una vez superadas, desbloquearán su traje y otros objetos inspirados en el astro del balón. Incluyendo sus formas primitivas: una flamante armadura felina.

Como aperitivo, aquí tienes el tráiler de presentación de Neymar Jr en Fortnite.

En esencia, una nueva tanda de misiones y objetivos que sirven como pretexto para desbloquear trajes y objetos creados para la ocasión inspiradas en la figura del futbolista, incluyendo:

  • Un nuevo grafiti ¡Estoy listo!
  • El emoticono Tiro discreto
  • Un gesto Celebración de Neymar
  • Cómo no, un Ala delta: Acróbata aéreo
  • Finalmente, el estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo

Y lo que es más interesante, tanto los jugadores más dedicados de Fortnite como los mayores fans de Neymar Jr podrá hacerse con cuatro versiones diferentes de este atuendo excepcional: el estilo predeterminado, el estilo de exhibición y dos formas primitivas.

No se vayan todavía, ¡aún hay más!

Es Es 16br Comp Neymarjrcup 1920x1080 1920x1080 C4753bca4be7

Aprovechando la llegada de Neymar Jr a Fortnite, y con la colaboración de PUMA, a partir del 27 de abril y por tiempo limitado estarán disponibles nuevos eventos y actividades conmemorativas.

  • De partida tenemos "Locurón en la arena" una experiencia de combate casual (8c8 con potenciadores y reapariciones infinitas) que estará disponible desde el 27 de abril a las 15:00 CEST hasta el 30 de abril a las 15:00 CEST.
  • Por otro lado, si nos vamos a la central de bienvenida de temática parisina del 27 de abril al 4 de mayo nos toparemos con nuevos contenidos para modo Creativo. Eso sí, existe un paso previo: desbloquear el balón de fútbol en la primera misión de Neymar Jr. Una vez logrado, hay que llevarlo al campo de fútbol de la central.
  • Además, a partir del 28 de abril se iniciará un nuevo evento competitivo: la Copa Neymar Jr. Y lo más interesante de este es que los mejores jugadores podrán hacerse con una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr.

Está visto y demostrado que en la isla de Fortnite puede pasar cualquier cosa. Que lo mismo nos topamos con los héroes del videojuego que los personajes de Marvel, DC y Star Wars. ¿Qué será lo próximo? Estamos deseando averiguarlo.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio