Publicidad

Fortnite x Neymar: cómo completar todas las misiones y desafíos de la skin de Neymar Jr

Fortnite x Neymar: cómo completar todas las misiones y desafíos de la skin de Neymar Jr
Sin comentarios

La llegada de Neymar Jr a Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla y conseguir la nueva skin de Neymar. Vamos a por desafíos como buscar jugadores de fútbol de la isla y chutar el balón más de 500 metros.

A continuación tenéis todos los desafíos de Neymar Jr con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Desafíos y misiones de Neymar en la Temporada 6

Habla con un personaje de fútbol de la isla

Tan simple como acudir a la zona de la isla en la que encontrar un jugador de fútbol. El más fácil de encontrar es el que está en el campo de fútbol de Parque Placentero, pero aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrar personajes de fútbol.

Completa 3 misiones de personajes de fútbol de la isla

Deberemos acudir a la zona de la isla en la que encontrar un jugador de fútbol y completar 3 misiones y contratos que tenga disponible. El más fácil de encontrar es el que está en el campo de fútbol de Parque Placentero, pero aquí tienes la ubicación de todos.

Jugadores Futbol Neymar Fortnite

Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla

Como en el caso anterior deberemos encontrar un jugador de fútbol y completar 5 de las misiones y contratos que tenga disponible a través de varias partidas. El más fácil de encontrar es el que está en el campo de fútbol de Parque Placentero.

Neymar2

Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr

Con el balón de Parque Placentero, lo más fácil es crear una rampa desde la que poder chutar el balón de fútbol para conseguir una distancia de 500 metros. La altitud y velocidad que cogerá la pelota será suficiente para completarlo.

Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr

Sólo debes aprovechar una de las porterías de Parque Placentero para marcar un gol vestido con la skin de Neymar.

Elimina a 3 oponentes como Neymar Jr

Tan fácil como acabar con 3 oponentes vestido con la skin de Neymar. Si te resulta difícil, Refriega de equipos es la mejor opción para completar el desafío.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio