Publicidad

Las mejores skins de Fortnite de 2021
Listas

Las mejores skins de Fortnite de 2021

El abultado bolsillo de Epic Games cada vez nos ofrece más razones para farmear PaVos en Salvar el Mundo con la intención de conseguir todos los personajes que llegan a Fortnite. Para celebrar su llegada y tenerlos a buen recaudo, aquí tenéis las mejores skins de Fortnite de 2021.

La lista se irá actualizando conforme vayan llegando nuevas skins en forma de añadidos del Pase de Batalla, premios y regalos de torneos o skins de la tienda, así que permanece atento a las novedades que vayan surgiendo para hacerte con ellas.

Agente Jones

Fjones

Teníamos la esperanza de haber disfrutado de ella en la Temporada 5, pero al final fue la Temporada 6 la que nos permitió vestirnos como el Agente Jonesy con su traje de currante. La skin viene con seis variantes que pueden desbloquearse a base de completar desafíos.

Cómo conseguir la skin de Agente Jones

La skin del Agente Jones es una de las skins disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2. La única forma de hacerse con ella es a través del pase y superar los desafíos para desbloquear sus distintas variantes.

Chun-Li

Fchunli

La luchadora de Street Fighter llegó a Fortnite junto a Ryu en la Temporada 5, y es uno de los cazadores que el Agente Jones llevó a la isla. Cuenta con dos estilos y desde su aparición se ha convertido en una de las skins más celebradas del juego.

Cómo conseguir la skin de Chun-Li

La skin de Chun-Li puede conseguirse a través de la tienda del juego, donde aparece cada cierto tiempo con un precio de 1.600 paVos (2.200 paVos en el caso del lote especial de Street Fighter).

Depredador

Fpredator

El mítico alienígena de los 90 se convirtió en uno de los cazadores de la Temporada 5 y, de la mano de una animación que permitía quitarnos la máscara, ha ido directo al catálogo de skins preferidas de la comunidad.

Cómo conseguir la skin de Depredador

La skin de Depredador era el personaje secreto del Pase de Batalla de la Temporada 5, por lo que la única forma de conseguir esta skin era superando los distintos desafíos que se reclamaban en dicho Pase de Batalla.

Hedron

Fhendro

Una skin reactiva que reacciona o evoluciona dependiendo de ciertos factores como el tiempo del día en la isla o el daño que realizamos a oponentes. Por su curioso aspecto es una de las skins más interesantes que han pasado por el juego.

Cómo conseguir la skin de Hedron

La skin de Hedron pertenece al conjunto Factor filos y se puede conseguir en la tienda por 1.500 PaVos. Si quieres hacerte con ella la única opción es permanecer atento a las actualizaciones diarias de la tienda para conseguirla.

Jefe Maestro

Fspartan

El Spartan 117 llegó a la tienda de Fortnite para convertirse en uno de los míticos cazadores que llegaron al juego en la Temporada 5. El Jefe Maestro de Halo llegó con un lote completo y su emote del Warthog se ha convertido en toda una sensación.

Cómo conseguir la skin de Jefe Maestro

La skin del Jefe Maestro pertenece al Lote Jefe Maestro (2.600 PaVos) y se puede conseguir en la tienda por 1.500 PaVos. Si quieres hacerte con ella la única opción es permanecer atento a las actualizaciones diarias de la tienda para conseguirla.

Kratos

Fkratos

Otro héroe que alcanzó la categoría de cazador en la Temporada 5 fue Kratos, el protagonista de la saga God of War que llegó a Fortnite ataviado con su hacha Leviatán y el Escudo del guardián. Se trata, además, de una skin reactiva que nos permite vestir a Kratos con su armadura.

Cómo conseguir la skin de Kratos

La skin de Kratos pertenece al Lote de Kratos (2.200 PaVos) y se puede conseguir en la tienda por 1.500 PaVos. Si quieres hacerte con ella la única opción es permanecer atento a las actualizaciones diarias de la tienda para conseguirla.

Lara Croft

Flara

La protagonista de Tomb Raider llegó a Fortnite justo a tiempo para utilizar los arcos introducidos en la Temporada 6 con la temática Instinto. Cuenta con cuatro variantes que muestran a Lara con el aspecto de su última trilogía, con un atuendo al estilo Fortnite, con una versión poligonal y la ya habitual versión dorada.

Cómo conseguir la skin de Lara Croft

La skin de Lara Croft es una de las skins disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2. La única forma de hacerse con ella es a través del pase y para desbloquear sus distintas variantes necesitas cumplir los desafíos del personaje.

Mandaloriano

Fmando

El queridísimo personaje de la última serie de Star Wars causó sensación con su llegada como principal protagonista de la Temporada 5, y la posibilidad de acompañarlo de Baby Yoda como accesorio fue todo un acierto para convertirlo en una de las skins más deseadas.

Cómo conseguir la skin de Mandalorian

La skin de Mandalorian es una de las skins disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada 5 del Capítulo 2. La única forma de hacerse con ella es a través del pase y para desbloquear sus distintas variantes necesitas cumplir los desafíos del personaje.

Marigold

Marigold

La comúnmente conocida como novia/hermana de Midas es una skin basada en el personaje de la Temporada 4 de Fortnite y, aunque no suela ser lo habitual, se trata de un diseño creado por una fan del juego que desde Epic Games decidieron incluir durante la Temporada 5.

Cómo conseguir la skin de Marigold

La skin de Marigold pertenece al Pack de desafío Toque Dorado y sólo se puede conseguir como contenido descargable a un precio de 11,99 euros. El pack incluye la skin Marigold, un accesorio mochilero, un pico y un pack de desafíos con los que puedes conseguir 1.500 PaVos.

Terminator T-800

Fterminator

La forma correcta de llamarle es T-800, pero tú y yo sabemos que esto es un Terminator. Aterrizó junto a Sarah Connor en la Temporada 5 y se convirtió en una de las skins más espectaculares del juego por su cuidadísimo diseño.

Cómo conseguir la skin de T-800

La skin de T-800 pertenece al Lote Guerra del Futuro (2.800 PaVos) y se puede conseguir en la tienda por 1.500 PaVos. Si quieres hacerte con ella la única opción es permanecer atento a las actualizaciones diarias de la tienda para conseguirla.

Alien Xenomorfo

Fxeno

Otra skin de espectacular diseño que rompe por completo con lo que estamos acostumbrados a ver en Fortnite es la del Xenomorfo de la saga Alien. Una brutal skin con gesto incorporado que hizo las delicias de los fans de la franquicia (y también hizo que algún otro se rasgara las vestiduras).

Cómo conseguir la skin de Xenomorfo

La skin de Xenomorfo pertenece al Lote de Ripley y Xenomorfo (2.200 PaVos) y se puede conseguir en la tienda por 1.600 PaVos. Si quieres hacerte con ella la única opción es permanecer atento a las actualizaciones diarias de la tienda para conseguirla.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio