Compartir
Publicidad

Fortnite ya está disponible en iOS y abre los registros para Android ¡Battle Royale para todos!

Fortnite ya está disponible en iOS y abre los registros para Android ¡Battle Royale para todos!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una primera fase de testeo a través de invitación, el juego de moda llega a la Appstore de Apple: desde hoy puedes descargar la versión de bolsillo de 'Fortnite: Battle Royale' para iOS. Y muy pronto también podrá jugarse desde Android.

Esta versión para móviles de 'Fortnite: Battle Royale' incluye exáctamente los mismos contenidos de PC, Mac y consolas: mismo mapa, mismos eventos y hasta ofrecerá juego cruzado con el resto de sistemas. Es más, si ya somos jugadores habituales podremos llevarnos todos los progresos (y el pase de batalla) al asociar nuestra cuenta.

Al igual que en sobremesas y escritorios, el título apuesta por el formato free-to-play, siendo un aliciente para continuar nuestra partida y avanzar los progresos de cada temporada allá donde estemos. Eso sí, el modo 'Salvar el Mundo' (actualmente de pago en el resto de sistemas) se nos queda en el tintero.

Y ojo, puede que 'Fortnite' haya contado con un soft-launch a través de invitación, pero eso no ha impedido que haya recaudado más de 5,3 millones de dólares sólo en iOS durante sus primeros 10 días.

¿Qué necesito para jugar?

Además de una conexión de internet -lógicamente- Pese a que podremos descargar 'Fortnite' para móviles desde cualquier Appstore (incluso iniciar la descarga desde PC a través de la app) existe un corte de hardware, no siendo compatibles algunos dispositivos de Apple. ¿La clave? La mayor parte de los que pueden actualizarse a iOS 11 pasan el corte.

Como es de esperar, En VidaExtra te lo ponemos todavía más fácil

Requisitos

Una conexión a internet e iOS 11

Dispositivos compatibles

iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro.

Dispositivos NO compatibles

iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

¿Y qué pasa con Android? Bueno, como pasó a principios de marzo con iOS, podemos registrarnos en la web de Epic y ponernos en lista de espera para recibir una invitación a nuestro correo. Como referencia, en el caso anterior las primeras tardaron menos de una semana en llegar.

'Fortnite' es el indiscutible juego del momento y esta adaptación no deja a nadie atrás: podremos participar sólos o por equipos en un alocado Battle Royale donde la puntería, la habilidad para construir y la suerte decidirán quién es el último en quedar en pie... Aunque si te pasas por nuestras guías seguro que aumentas tus probabilidades de supervivencia.

Más Información | Epic games

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos