Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Fortnite Battle Royale llegará a móviles y tablets. Y ojo, sumando juego cruzado con PS4 y PC

¡Sorpresa! Fortnite Battle Royale llegará a móviles y tablets. Y ojo, sumando juego cruzado con PS4 y PC
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' da un nuevo paso de gigante de cara a asentarse como el referente de la supervivencia extrema: si su modo 'Battle Royale' rompió récords a principios de febrero reuniendo 3,4 millones de usuarios simultáneos, su recién anunciada llegada a iOS y Android promete pulverizar ese hito.

A través de su web oficial, Epic ha anunciado que Fornite Battle Royale estará disponible para dispositivos móviles y tablets, conservando los mismos elementos: mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales y, como no, partidas a 100 jugadores.

De hecho, en cuanto a su apartado visual, Fortnite adelanta que no tendrá demasiado que envidiar de las versiones de consola.

Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas con gráficos y acción con la misma calidad de las consolas. Juega donde quieras y cuando quieras.

Ahora bien, esta versión tendrá un aliciente añadido: a través de una asociación con Sony, 'Fortnite Battle Royale' para móviles y tabletas ofrecerá juego cruzado y cross save entre PS4, PC y Mac. Primero para los dispositivos de Apple y un poco más adelante en Android.

1

Los registros para participar comienzan la próxima semana

Epic no ha detallado la fecha en la que 'Fortnite Battle Royale' llegará a la App Store y Google Play, pero adelanta que el próximo lunes 12 de marzo se abrirán los registros para participar en la versión de iOS. Los seleccionados recibirán poco tiempo después un enlace para descargar la primera versión del juego e incluso invitaciones para compartir con amigos, aliados y enemigos potenciales.

Cómo es lógico existen una serie de requisitos para participar, siendo el más lógico disponer de una conexión a internet. A partir de ahí tendremos que tener actualizado el dispositivo a la versión de iOS 11, siendo compatibles los modelos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 y más recientes.

1

Pese a que 'PUBG' se estrenó hace no demasiado en móviles en territorio chino, este movimiento puede posicionar muy bien a 'Fortnite'. No sabemos si lo suficiente para sentenciar la 'batalla de los Battle Royales', pero estamos seguros de que pondrán a prueba los servidores de Epic games. Por lo pronto, es el momento de pegarle un buen repaso a nuestra Guía para principiantes

Más Información | Fortnite

Más sobre Fornite Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio