Compartir
Publicidad

Frank West despacha 987 zombis en 5 minutos en el último gameplay de Dead Rising 4

Frank West despacha 987 zombis en 5 minutos en el último gameplay de Dead Rising 4
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frank West no es un tipo que se ande con sutilezas y su nueva aventura tampoco va a cambiar sus explícitos -pero efectivos- modales. De hecho, no hay nada como un nuevo vídeo de material jugable de 'Dead Rising 4' para comprobar de que nuevas formas es capaz de eliminar a las incontables hordas de zombis que se va a encontrar por delante.

Aprovechando el contexto de la Comic-Con de San Diego se ha ofrecido un gameplay jugable de la cuarta entrega de la serie 'Dead Rising' en la que se invitaba a los participantes a eliminar a 1.000 zombis antes de que se cumplieran los 5 minutos que duraba la experiencia. Sin embargo el youtuber BRB se quedó a las puertas de conseguirlo, fulminando 987 muertos vivientes.

El video ha sido grabado a través de una cámara ordinaria y a pesar de que se trata de una demo, se puede percibir alguna caída de frames por aquí y por allá. Sin embargo es irrebatible que el resultado y las posibilidades siguen siendo espectaculares y encantarán a los fans de la saga.

1366 2000 14

'Dead Rising 4' estará disponible en Xbox One y PC a partir del 6 de diciembre de este mismo año, tanteando su lanzamiento en otros sistemas un año después.

De cualquier modo, si te has quedado con las ganas de comprobar cómo se las gasta el reportero más gamberro de los videojuegos en la actual generación de consolas las tres primeras entregas estarán disponibles a partir de septiembre. Si huele a zombie frito es que Frank West ha vuelto.

En VidaExtra | Las tres primeras entregas de Dead Rising ya tienen fecha en Xbox Live, Esto es todo lo que hay que saber sobre Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio