Compartir
Publicidad

Las tres primeras entregas de Dead Rising ya tienen fecha en Xbox Live

Las tres primeras entregas de Dead Rising ya tienen fecha en Xbox Live
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no es ningún secreto la facilidad con la que Capcom planifica sus reediciones, en esta ocasión la compañía de MegaMan se sigue resistiendo a anunciar el lanzamiento de 'Dead Rising', 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off the Record' en las actuales sobremesas de Microsoft y Sony, aunque la semana pasada ya fueran confirmados oficialmente.

Sin embargo, parece que las ediciones digitales para Xbox One han hecho saltar la liebre sobre la fecha de lanzamiento de las tres primeras entregas de la saga 'Dead Rising', y es que los tres títulos podrán ser adquiridos por separado o a través de un bundle a partir del 13 de septiembre.

Drxb

Allá donde va el canalla de Frank West encontraremos situaciones dramáticas, incontables hordas de zombis e ingeniosas soluciones para ambos problemas. Y no hay nada mejor para preparar el regreso del periodista gráfico de Capcom en 'Dead Rising 4' que revivir sus aventuras de la pasada generación.

EL regreso de Frank West y Chuck Greene está previsto para Xbox One y PlayStation 4, siendo el debut del primer título de la serie en las plataformas de Sony, aunque por lo pronto en PlayStation Network todavía no se ha confirmado la fecha de estas reediciones. Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Capcom para conocer nuevos detalles.

En VidaExtra | Capcom confirma la llegada de las dos primeras entregas de Dead Rising a Xbox One y PS4, Se filtran los trofeos del primer Dead Rising... ¡para PS4!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio