Compartir
Publicidad

El frenético y vistoso shooter Inlight asegura el 100% de su financiación para Steam y Nintendo Switch

El frenético y vistoso shooter Inlight asegura el 100% de su financiación para Steam y Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad

En mi habitual repaso semanal por los proyectos que van surgiendo en KickStarter, acaba de llamarme la atención ese 'Inlight' del estudio Sunnyside Games, que casualmente ha logrado financiarse al 100% hace escasas horas.

Estamos ante un shooter peculiar, un poco en la línea del frenético 'Savant: Ascent': no podremos movernos y dispararemos a todo lo que se nos acerque, aguantando el máximo posible de oleadas mientras mejoramos al personaje.

'Inlight' es un título claramente rejugable por su esencia arcade, y ahora que sus creadores han asegurado los 4.374 euros necesarios para llevarlo a buen puerto (si cumplen con su promesa, como todo proyecto de financiación colectiva), su salida apunta al primer trimestre de 2019 en Steam y Nintendo Switch.

Esta obra de Sunnyside Games llama poderosamente la atención por su estética en 2D extremadamente detallada, corriendo a 60 fps en 4K de manera fluida.

Entre los objetivos que se ha marcado el estudio no hay planes de llevarlo a más sistemas, pero sí publicar una edición física y aumentar el número de jefes y modos de juego. Os dejamos con su carta de presentación en Switch.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio