Compartir
Publicidad

'Savant: Ascent'. Subir en ascensor nunca había sido tan divertido

'Savant: Ascent'. Subir en ascensor nunca había sido tan divertido
11 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis quién es D-Pad Studio? Igual por el nombre no se os viene a la cabeza, pero es el que está desarrollando 'Owlboy', un título de corte retro que recordamos en VX en corto al saber que en la Penny Arcade Expo 2013 veremos más de él, incluso con una demo más actualizada, que ya toca.

Pero hasta que llegue ese día nada mejor que adentrarse en el primer trabajo de D-Pad Studio, un minimalista juego de acción que responde al nombre de 'Savant: Ascent' y que nos planteará subir por una torre en ascensor mientras eliminamos oleadas constantes de enemigos. Lo curioso, aparte de centrarse en una única zona de juego y con una movilidad limitada (entre dos ascensores), es que ciertos enemigos soltarán fragmentos de CD, y cuando reunamos cuatro de estos desbloquearemos no solamente una nueva canción, sino más habilidades, lo que le imprime un toque muy dinámico.

D-Pad Studio ha desarrollado 'Savant: Ascent' en tan solo cinco semanas, y su precio es de auténtica risa: 1,99 dólares (al cambio 1,50 euros). De momento sólo está disponible para PC, y desde su página oficial, aunque planea su salida en Steam si consigue suficientes votos en Steam Greenlight. Además, según sus creadores, llegará pronto también a Android e iOS, y por su estilo lo cierto es que le pega bien el control táctil, ya que no requiere de muchos botones para controlarlo: apuntamos y disparamos con el ratón, y nos movemos de ascensor con A y D, y saltando con W.

Más información | D-Pad Studio Sitio oficial | Savant: Ascent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio