Publicidad

Nada impedirá el regreso de Jason en Friday the 13th: Kickstarter conseguido

Nada impedirá el regreso de Jason en Friday the 13th: Kickstarter conseguido
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su paso por 'Mortal Kombat X', y como en cada una de las películas que protagonizaba, Jason Voorhees regresará en busca nuevas víctimas. Y con el éxito de su campaña en Kickstarter nada ni nadie lo podrá impedir.

Originalmente planificado como ‘Slasher Vol.1: Summer Camp', el proyecto dió un giro al unirse el creador original de la saga cinematográfica y obtener la licencia de 'Friday the 13th', con lo que el equipo de Gun Media no se lo pensó dos veces a la hora de convertir el proyecto inicial en el mismísimo campamento de Crystal Lake.

4dbbb6e8c2d8b5ff452271c991a9074c Original

A escasos dos días del fin de campaña, el cual estaba planificado de manera muy acertada para coincidir con el próximo viernes 13 de noviembre, la financiación del título ha sido conseguida, y por muy supersticiosos que seamos Jason ya se ha abierto paso de cara a la actual generación y su primera víctima será precisamente el legado de la adaptación que tuvo hace casi 30 años para la NES.

'Friday the 13th: The Game' nos planteará desafíos de 1 contra 7 ambientados en las localizaciones de las películas de terror que hicieron que la saga de 'Viernes 13' esté considerada como una producción de culto incluso entre las de su propio género. Uno de los jugadores tomará el control de Jason Voorhees mientras que el resto se dedicará a intentar sobrevivir y detenerlo, ya que en palabras de su propio creador "¿Cómo matas algo que ya está muerto?". Su llegada está prevista para Xbox One, PlayStation 4 y PC en octubre del próximo año.

Vía | Kickstarter
En Vida Extra | Fans de Jason Voorhees (y de Evolve), vigilad bien vuestra espalda que tendremos Last Year Jason Voorhees y su máscara volverán a protagonizar un juego este mismo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir