Compartir
Publicidad

Mañana será viernes 13 en Mortal Kombat X porque lo dice Jason Voorhees. Y punto

Mañana será viernes 13 en Mortal Kombat X porque lo dice Jason Voorhees. Y punto
7 Comentarios
Publicidad

De un pase de temporada cuyo precio nos mosquea, a otro, casualmente también de WB Games, con el que pasa tres cuartos de lo mismo. Hablamos, cómo no, de 'Mortal Kombat X' y su Kombat Pack de 29,99 euros, en el que se incluirán cuatro luchadores adicionales, entre ellos dos muy míticos ajenos a la saga de NetherRealm Studios: Jason Voorhees y Predator. Dos bestias pardas.

El primero en salir de cacería será el que ha protagonizado las películas de terror de Viernes 13, ya que mañana mismo, 5 de mayo, estará disponible para los que hayan comprado el Kombat Pack. Los demás se podrán hacer con él, por separado (4,99 euros por Jason), a partir del 12 de mayo. O bien mediante el Pack Jason Voorhees (7,99 euros), que incluye el Pack de Horrores (también se puede comprar suelto por 3,99), con skins de Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.

Teniendo en cuenta que ya en el anterior 'Mortal Kombat' fue el mismísimo Freddy Krueger el que actuó a modo de invitado, no nos parece que desencaje ni lo más mínimo en este universo el "bueno" de Jason. Y se podría decir lo mismo del infatigable Depredador. Dos grandes incorporaciones.

Os dejamos con la letal carta de presentación de Jason Voorhees...

En VidaExtra | Menú del día: tráiler de Mortal Kombat X bien fresquito y aderezado con Chop Suey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio