Publicidad

Fulgore calienta motores para aterrizar en el Killer Instinct de Xbox One

Fulgore calienta motores para aterrizar en el Killer Instinct de Xbox One
14 comentarios

Publicidad

Fulgore es, sin lugar a dudas, el luchador que esperamos con más ganas del 'Killer Instinct' de Xbox One. Un trabajo de Double Helix Games que nos gustó pero al que echamos en falta mayor variedad de contenido, como por ejemplo en su plantilla de contendientes, que al principio tan solo había seis.

Con Fulgore la irrisoria cifra se elevará a ocho, que tampoco es desde luego para echar cohetes, pero al menos no será la única novedad que aportará su llegada, porque sí, vendrá con el modo Arcade.

Double Helix Games nos prometió que estaría cuando estuviesen los ocho luchadores en 'Killer Instinct', y como las matemáticas no fallan, con Fulgore veremos el modo Arcade de toda la vida que le dará más sentido a las partidas en solitario. Y de paso el modo online seguirá recibiendo mejoras, como esas salas para hasta ocho jugadores con las que organizar partidas muy locas. Bien, bien.

La nota curiosa respecto a esta noticia la tenemos en el cese de Double Helix Games tras esta actualización (cuyo contenido veremos el 9 de abril), pasándole el testigo a Iron Galaxy Studios, un habitual de Capcom que nos ha dejado, entre otros, 'Darkstalkers Resurrection', 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' y 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition'. Está en buenas manos.

Vía | Polygon En VidaExtra | Killer Instinct para Xbox One: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir