Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: aquí tenemos el primer tráiler de la locura 'Lollipop Chainsaw'

GamesCom 2011: aquí tenemos el primer tráiler de la locura 'Lollipop Chainsaw'
43 Comentarios
Publicidad

Juegos de zombies se ven muchos últimamente, eso es cierto, pero ninguno se puede comparar a ‘Lollipop Chainsaw’. La última majadería de Suda51 nos llevará a un instituto infestado por muertos vivientes cuya única esperanza de obtener el descanso eterno es una animadora adolescente armada con una sierra mecánica y toneladas de flower power.

El título de Grasshopper Manufacture fue presentado el pasado mes de julio, y hoy ha hecho acto de presencia en la GamesCom 2011 con un tráiler que combina secuencias cinemáticias y escenas de juego real, el cual se muestra algo tosco y carente de fluidez. No obstante se trata de un primer vídeo para un producto en desarrollo y que no tendremos en las tiendas hasta el año que viene, así que no nos alarmemos.

A través del tráiler nos enteramos también de que el americano James Gunn, escritor del remake de ‘El amanecer de los muertos’, está metido en el ajo como guionista del juego. Nadie esperará una obra de arte en ‘Lollipop Chainsaw’, pero está claro que si se hacen bien las cosas puede salir algo muy divertido de aquí.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | ‘Lollipop Chainsaw’: lo nuevo de Grasshopper tiene zombies y animadoras con sierras mecánicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos