Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'PixelJunk Sidescroller' y su tráiler súper retro

GamesCom 2011: 'PixelJunk Sidescroller' y su tráiler súper retro
9 Comentarios
Publicidad

Pese a que haya terminado la GamesCom alemana de este año aún nos quedan juegos por ver, siendo uno de ellos el 'PixelJunk Sidescroller' del pequeño estudio Q Games. Su marca 'PixelJunk' es ampliamente conocida por los usuarios de Sony (PS3 y PSP), aunque en el pasado E3 nos sorprendieron con una versión diferente de sus 'PixelJunk Shooter', tirando más a lo clásico.

Pero no solamente en cuanto a su control, siendo un shoot'em up de scroll lateral, sino también estéticamente, algo que este nuevo vídeo nos vuelve a dejar bien presentes. Aunque el universo que rodea a los 'PixelJunk Shooter' sigue ahí, con sus enemigos, los sonidos, y los elementos. Sólo que aquí no tendremos que estar pendientes de supervivientes y será siempre avanzar de izquierda a derecha. Como los de naves de toda la vida, y con muy buena pinta, en definitiva.

Como buen shump también contará con los jefazos de turno, aunque sus patrones de ataque no parecen muy complicados, la verdad, aunque confío en el buen hacer de Q Games. Además podremos jugar en compañía, lo cuál también es de agradecer, y tendremos tres tipos distintos de disparos que podremos potenciar. Falta saber cuándo se pondrá a la venta en PSN y a qué precio, pero por lo pronto aquí tienen a un comprador fiel. Os dejamos con el vídeo.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | E3 2011: 'PixelJunk SideScroller' anunciado para PSN en vídeo, 'PixelJunk Shooter'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos