Compartir
Publicidad

Gearbox nos presenta a Rendain, el villano de Battleborn

Gearbox nos presenta a Rendain, el villano de Battleborn
2 Comentarios
Publicidad

De la mano de los artífices del sobresaliente 'Borderlands', el 9 de febrero del próximo año llegará un nuevo MOBA con el marcado sello de identidad del estudio de Gearbox: mecánicas inconfundibles, diseños estilo cartoon y unos héroes con mucha personalidad decididos a proteger el universo de un misterioso mal.

Y ese mal es un poquito menos misterioso ahora que 2K ha lanzado un trailer especial para presentarnos al villano de 'Battleborn', que responderá al nombre de Lord Comandante Lothar Rendain, y está completamente decidido a apoderarse del último astro de luz estelar en esta historia de fantasía épica de proporciones galácticas, aunque por supuesto conservando ese humor gamberro característico del estudio de Randy Pitchford.

Haremos uso de armas blancas, todo tipo de artillería y munición, magia y hasta robots para detener a Rendain en su afán por destruir la última estrella del universo, y que por palabras del propio estudio, está diseñado "para todo tipo de cabronazos".

El título denota un marcado carácter multijugador, con tres modos principales donde podremos competir en equipos de cinco integrantes y hasta 25 héroes seleccionables que llenarán de explosiones y variedad los confines más alejados del cosmos. 'Battleborn' tendrá versiones para Xbox One, PS4 y PC y lo podremos empezar a disfrutar a principios de 2016.

En VidaExtra | Esto es todo lo que hay que saber sobre Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio