Compartir
Publicidad

Gears 4 celebra la Navidad: regresan el Snowball Fight, los Jingle Juvies y los 12 días de Gearsmas

Gears 4 celebra la Navidad: regresan el Snowball Fight, los Jingle Juvies y  los 12 días de Gearsmas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad se manifiesta un año más en Gears of War 4, y da igual que se trate de tiempos de paz y amor: en el shooter de Microsoft y The Coalition es una nueva excusa para sembrar la destrucción. Eso sí, con extra de recompensas.

La actualización de Gearsmas ya está disponible, aunque se activará el 15 de diciembre, e incluye aproximadamente un Giga de contenidos temáticos, el regreso de modos navideños y ajustes al modo espectador.

¿Qué clase de contenidos? Skins, desafíos y el regreso de los 12 días de Gearsmas. Algo que queda ilustrado en el muy navideño cuento de navidad que nos lee Robin Atkin Donvers.

En cuanto a modos, tenemos el regreso del Snowball Fight, la replanteada guerra de bolas de nieve en las que nuestros enemigos quedarán pulverizados si reciben un pelotazo por encima de la cintura. Es más, si nos llevamos por delante a 100 jugadores durante el evento recibiremos el Heartbeat Boomshot y la skin Ice Boomshot.

1

Además, con Jingle Juvies se nos desafiará a resistir nada menos que 25 oleadas de enemigos. ¿Por qué? Porque es desafiante y porque si consigamos escapar de una pieza -en cualquier dificultad- tres veces también recibiremos un lote de cartas y recompensas.

Por último, The Coalition propone su propio calendario de adviento con los 12 días de Gearsmas en los que cada día se ofrecerán contenidos de Gearmas ofrecidos en años anteriores, un skin temático y bonificaciones extra que irán desde 4XP hasta multiplicadores de créditos.

1

La Gearsmas 2018 tendrá lugar desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 4 de enero de 2019. Dicen que la Navidad una época perfecta para dar y compartir. Y con estos incentivos, Microsoft se ha propuesto que los fans de Gears compartan cada bala y granada que pase por sus manos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio