Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 2' y su logrodependencia de 'Gears of War'

'Gears of War 2' y su logrodependencia de 'Gears of War'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

'Gears of War' es el primer juego de Xbox 360 al que jugué. Una joya de juego y una primera toma de contacto con la consola excelente. Estaba cantadísimo que iban a hacer una segunda parte. Se lo merece.

Ya hemos podido ver los primeros vídeos ingame que nos han dejado boquiabiertos. Más acción, nuevos personajes, nuevos transportes,... todo pinta a que se lo estan currando bastante.

Ahora se ha dado a conocer una capacidad interesante del juego, algo que viene a promover que se juegue al original antes de la propia secuela. Y es que la presencia de ciertos logros de 'Gears of War' en nuestra cuenta hará que se desbloqueen algunas capacidades de 'Gears of War 2'. Concretamente, por ejemplo, poder jugar con personajes inicialmente bloqueados como Raam, Minh Young Kim o Anthony Carmine.

A priori me parece una interesante medida. En principio no se trata de desbloqueos demasiado importantes y así además promueven que se juegue a ambas partes (que merecen mucho ser jugadas). Los más críticos verán quizás en esta medida una forma de obligar al usuario a hacer un desembolso de dinero mayor. En cualquier caso habrá que jugar a esta segunda parte para ver si esta tan bien como la primera.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos