Compartir
Publicidad

'Gears of War 3', el DLC Fenix Rising para el 17 de Enero. Mapas, skins y nuevo sistema de experiencia en plan "modo prestigio"

'Gears of War 3', el DLC Fenix Rising para el 17 de Enero. Mapas, skins y nuevo sistema de experiencia en plan "modo prestigio"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gusta empezar con buen pie cada nuevo año en el que nos colamos, así que para todos los poseedores del ‘Gears of War 3’ Epic tiene pensado poner en circulación un nuevo pack de mapas para los modos multijugador y un nuevo sistema de experiencia el próximo 17 de Enero.

Este tercer pack descargable (Comando Horda y La Sombra de RAAM son los dos anteriores) recibe por nombre Fenix Rising y en él, por un precio de 800 Microsoft Points, se incluyen cinco nuevos mapas, cuatro nuevos skins de personajes y la posibilidad de superar en varias ocasiones el nivel 100 de experiencia para desbloquear nuevos emblemas y skins para nuestras armas. Igual que el modo prestigio de los últimos ‘Call of Duty’, por ejemplo.

Los cinco mapas son: Academy (situado en la Academia Oracle), Anvil (se trata de la fortaleza de Anvegad, también conocida como Anvil Gate), Depths (un centro de procesamiento submarino), Escalation (nos llevará hasta Haldane Hall, hogar de la familia Fenix) y The Slab (en la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto).

Los skins de personajes, que son los siguientes y se dividen en dos para las COG y dos para la facción Locust, podrán ser usados en los modos Versus y Horda (en este caso sólo para las COG): Recluta Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Edición Limitada).

El nuevo sistema de experiencia del que os hablaba funciona así: una vez alcanzado el nivel 100 de experiencia podremos “resetearlo” para volver a rango y experiencia cero (conservando la califiación TrueSkill, eso sí). Podremos hacerlo hasta un máximo de tres veces, ganando un nuevo color de ranking en cada una de ellas: Bronce, Rojo, Verde y Dorado. Además, con cada salto a cero recibiremos una nueva skin de arma: Nuevo Plasma (plasma dorado en movimiento), Nuevo Omen (Omen rojo brillante) y Nuevo Electric (rayos eléctricos dorados y en movimiento).

Recordad, el pack Fenix Rising estará disponible para su descarga el próximo 17 de Enero de 2012 por 800 Microsoft Points.

En VidaExtra | ‘Gears of War 3′. Nuevo pack de mapas gratuito anunciado y Comando Horda disponible ya, ‘Gears of War 3’: anunciado su segundo DLC, Raam’s Shadow, para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos