Compartir
Publicidad

'Gears of War 3', más detalles para parar un carro repleto de Locust

'Gears of War 3', más detalles para parar un carro repleto de Locust
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los lanzamientos más esperados y Cliffy B. ha prometido salirse con la tercera entrega de 'Gears of War'. El retorno de Marcus, Dominique y el escuadrón Delta pinta espectacular y los detalles que hemos ido conociendo poco a poco lo confirmaban.

'Gears of War 3' llegará cargadito de novedades y si sois de los que necesitan más detalles para aguantar mejor la espera hoy os traigo una buena ración. Coged munición, apuntad el Lancer si Alex os lo deja, buscad a los Locust que todavía quedan vivos y masacradlos sin piedad alguna. Debéis demostrar a los nuevos miembros del Escuadrón Delta que aquí no se viene a pasear sino a pisar cadáveres de enemigos.

Ya habíamos podido intuir que Anya Stroud, la chica que nos guiaba del punto A al punto B en los anteriores juegos, pasaría a tener un papel fundamental. Es cierto y ahora, como miembro de pleno derecho en el Escuadrón Delta, se encargará de sacarnos de algún que otro apuro. El otro miembro nuevo del equipo es un tal Jace Stratton. Por su parte tanto Cole como baird se quedan fuera aunque sí se ha confirmado que aparecerán en el videojuego.

Es de suponer que después del éxito en Jacinto hayan sido premiados con mayores rangos y estén dirigiendo un escuadrón propio. Otra de las novedades radica en la interacción que podremos tener con los miembros del equipo y con todos los soldados en el campo de batalla, ahora podremos intercambiar armas con todos ellos y así llegaremos a empuñar un prototipo original de Lancer.

Otra arma desarrollada para la ocasión es una especie de lanzador de pirañas. Imaginad un cañón que dispara criaturas cibernéticas al estilo pirañas y que, reptando por el suelo, alcanza a los objetivos y los devoran. Demencial sí, un rato.

Dos nuevas clases de Locust se han desvelado, el lanzador de granadas y las catapultas. Habrá que ver cómo inciden estas dos clases en los transcursos normales de las batallas.

Además de los modos de juego normales dispondremos de nuevos retos en los que incluso llevaremos un arma gravitatoria con la que podremos lanzar objetos y enemigos por los aires.

Se confirman también dos nuevos mapas para el multiplayer. Un campo desértico en el que morir acribillado y uno llamado "Overpass" que nos mostrará las ruinas y el estado deplorable en el que queda Jacinto después de los eventos de 'Gears of War 2'.

Además, por si todo lo anterior no fuese suficiente, se confirma que por fin descubriremos el plan secreto de Adam Fénix, el padre de Marcus, para salvar el planeta. Pero todavía quedan muchas preguntas en el aire y habrá que esperar a que 'Gears of War 3' vea la luz. Paciencia… paciencia…

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos