Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos y prometedores detalles de 'Gears of War 3'

Nuevos y prometedores detalles de 'Gears of War 3'
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Cliff Bleszinki quiere mantener la expectación hasta el final, es inevitable que nuevos detalles de ‘Gears of War 3’ sigan filtrándose. Sumándose así a las imágenes y vídeos que se han liberado hasta la fecha. Una señal más de la expectación que genera el nuevo título de Epic.

Nuevas armas entre las que se encuentran un lanzagranadas subterraneo, dispara hacia el suelo y la granada se sumergirá siguiendo la trayectoria del enemigo hasta salir a la superficie salvando las coberturas, una escopeta de doble cañón y un rifle que incrementa el daño con cada disparo.

Además cada arma tendrá un ataque cuerpo a cuerpo especial. Ahora, mientras que el Lancer seguirá usando su sierra como de costumbre, los cuchillos rebanarán pescuezos, otras armas romperán cuellos ajenos y el lanzallamas podrá activarse desde dentro del enemigo. De esta última acción se extraen dos posibilidades, veremos si tienen el valor de poner en el juego la que todos estamos pensando.

Evoluciona también el sistema de rehenes de ‘Gears of War 2’ hasta el punto que podemos agarrar un enemigo por el cuello, plantarle una granada (explosiva, humo o napalm) y devolverlo de una patada contra sus compañeros.

Por último parece que los escenarios serán mucho más dinámicos, permitiendo por ejemplo que una zona plana con un río sea arrasada por un terremoto, cambiando el terreno e incluso provocando saltos de agua en la citada corriente. Algo así como un ‘Gears of War’ meets ‘Uncharted’. Como veis, todo son bondades lo que nos espera en ‘Gears of War 3’. Veremos si además de letras, también se nos brindan nuevas imágenes en el próximo E3.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos