Compartir
Publicidad

'Gears of War 3': nuevo vídeo del modo Horda 2.0. Locura a tope

'Gears of War 3': nuevo vídeo del modo Horda 2.0. Locura a tope
94 Comentarios
Publicidad
¿Patear culos? Es lo mío. Here we go again!

‘Gears of War 3’ está cada vez más cerca y resulta que, cosas de la vida, a mí me gusta el olor del hueso de Locust serrado por mi Lancer por la mañana. Y por la tarde, no hace falta negarlo. Es imposible para las palabras describir lo que es necesario para aquellos que no saben lo que el horror significa. El horror. El horror tiene una cara… y uno debe hacerse amigo del horror. El horror es tu amigo. Si no lo es, es un enemigo al que hay que temer. Es un enemigo de verdad, como los malditos Locust.

Que estas frases pertenecientes a ‘Apocalypse Now’, ligeramente retocadas para la ocasión, sirvan de presentación para el vídeo que nuestro lector kabuki, al que le agradezco el gesto, nos ha hecho llegar a través del formulario de contacto. Ha llegado el momento de ver otro salvaje vídeo del modo Horda 2.0:

Todo trailer bruto sabe mejor si va a compañado de una banda sonora a la altura de las circunstancias. Si puede ser con guitarras en plan burro y con un tempo tirando a acelerado (aunque no hay que menospreciar los medios tiempos si se hacen bien pesados). Y como seguro que os lo estáis preguntando, os lo diré: el tema que suena de fondo pertenece a Body Count y se llama ‘Gears of War’. Así, en plan original.

El modo Horda del ‘Gears of War 2’ ya supuso todo un hallazgo y un buen incentivo para seguir pegado al título de Epic durante algunas horas más de las recomendadas por las autoridades competentes, que no sé cuáles son ni me interesan, y este nuevo modo Horda 2.0, con sus pequeñas pero a buen seguro interesantes novedades, tiene pinta de volver a enganchar de lo lindo.

No lo olvidéis: el próximo 20 de Septiembre lanzamiento mundial de ‘Gears of War 3’.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber, ‘Gears of War 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos