Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' se retrasa varios meses

'Gears of War 3' se retrasa varios meses
Guardar
199 Comentarios
Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar, sí... pero fastidia. Especialmente cuando el que se retrasa es una de las debilidades del que suscribe. Porque sí, ‘Gears of War 3’, uno de los pesos pesados de Xbox 360 de cara al 2011, se retrasa unos meses. Aunque si es por el bien del producto final, bienvenido sea. Que las prisas no son buenas consejeras.

Previsto inicialmente para la primavera de ese mismo año, su salida se ha pospuesto para el otoño del citado año. Muchos meses después. Tal vez demasiados, aunque desde Epic Games aseguran que ha sido una decisión tomada por ambas partes (Epic Games y Microsoft), y que esto les va a poder permitir pulir algunos detalles más para que ‘Gears of War 3’ se convierta en el lanzamiento más potente de la consola de Microsoft de cara al 2011.

Y con las credenciales de un modo campaña cooperativo a cuatro bandas o el nuevo modo horda manejando a las bestias creo que tienen medio camino hecho. Pero un año es un año. A este paso no nos vamos a morder las uñas, sino que pasaremos a utilizar el lancer para tal efecto. ¿Y luego quién limpiará el estropicio?

Gracias a arsenxusmc y misterkabuki por el aviso.

Vía | Gears of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos