Compartir
Publicidad
Publicidad

Gears of War 4 demuestra su potencial en un gameplay de diez minutos en 4K [GC 2016]

Gears of War 4 demuestra su potencial en un gameplay de diez minutos en 4K [GC 2016]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft tiene claro que 'Gears of War 4' es una de sus apuestas más fuertes para lo que resta de año y lo ha querido demostrar con un nuevo gameplay que ha publicado con motivo de la Gamescom 2016. Sabíamos que el juego llegaría a Xbox One y Windows 10 y precisamente el vídeo corresponde a esta última versión, en el que podemos comprobar cómo luce en 4K.

Desde luego si todos los vídeos que se han visto hasta ahora os han sorprendido, este nuevo gameplay del juego de The Coalition os dejará sin palabras por la calidad tan impresionante que muestra. Además, dura unos diez minutos, por lo que da tiempo de sobra para fijarnos en todos los detalles.

Microsoft ha querido destacar que todo lo que ocurre en el gameplay se ha capturado en un equipo que lleva incorporada una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de NVIDIA en resolución 4K, para que os podáis hacer una idea del equipo necesario. Aún así, han publicado la siguiente imagen que tenéis a continuación en la que aparecen los requisitos mínimos y recomendados que se necesitarán para que funcione correctamente en cualquier ordenador.

Gears Of War 4 Requisitos

Si vuestro equipo no es capaz de moverlo también os podréis hacer con 'Gears of War 4' en su versión para Xbox One. Cualquiera de las dos estarán disponibles a partir del 11 de octubre y recordamos que si las reserváis con antelación os llevaréis un pack para controlar a algunos personajes míticos de la saga en su modo multijugador.

En VidaExtra | La reserva de Gears of War 4 nos permitirá jugar con Dom, Anya y Marcus Fenix, Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos