Compartir
Publicidad

Gears of War 4 muestra su primer tráiler: le llega el turno a JD Fenix

Gears of War 4 muestra su primer tráiler: le llega el turno a JD Fenix
9 Comentarios
Publicidad

Los tráilers más memorables de la saga de Gears of War han ofrecido elementos melancólicos en mitad de escenarios oscuros y cargados de balas y criaturas de pesadilla, y JD Fenix mantendrá la tradición familiar en 'Gears of War 4' empezando con un nuevo adelanto cinemático que sirve de contexto para afianzar el relevo generacional de su padre, el mismísimo Marcus Fenix.

Acompañado de un cover de 'The Sound of Silence' de Simon y Garfunkel versionado por Disturbed, el tráiler se presentó junto con el estreno de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', centrándose en el presente y el pasado de JD y dando algunas pinceladas de su relación con el legendario líder del pelotón Delta.

Lo que está claro es que el tráiler es una antesala inmejorable para que nos preparemos de cara a la inminente beta abierta del juego, prevista para el próximo 25 de abril, con un más que interesante acceso anticipado del juego a partir del próximo día 18 para una selección de jugadores de 'Gears of War: Ultimate Edition'.

'Gears of War 4' se sitúa 25 años después de los sucesos de la tercera entrega de la saga, aunque sólo habrá que esperar al próximo 11 de octubre para comprobar cómo se las gasta el sucesor de Marcus Fenix.

En Vida Extra | Ten a punto tu Lancer, que la beta de Gears of War 4 comienza el 25 en abril en Xbox One y será abierta, En octubre tocará desengrasar el Lancer: llega Gears of War 4 a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio