Compartir
Publicidad

Ten a punto tu Lancer, que la beta de Gears of War 4 comienza el 25 en abril en Xbox One y será abierta

Ten a punto tu Lancer, que la beta de Gears of War 4 comienza el 25 en abril en Xbox One y será abierta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores licencias de Xbox regresará a finales de este año y las expectativas vuelven a ser enormes. Pero no habrá que esperar demasiado para ponernos en la piel de esta nueva generación de soldados y de paso poner a prueba el rendimiento online de 'Gears of War 4', ya que a partir del próximo mes se iniciará la beta y estará disponible para todos los usuarios de Xbox One con suscripción Gold.

Esta beta de carácter abierto comenzará a nivel global a partir del 25 de abril y se prolongará hasta el primer día de mayo, estando centrada en el modo versus multijugador.

Beta Announce Gears4 940x520 Xboxwire 940x520

Sin embargo, jugadores seleccionados de 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One o Windows 10 recibirán un más que interesante acceso anticipado del juego a partir del 18 de abril. Sólo será necesario jugar a la edición remasterizada del primer título de la saga antes del 11 de abril, tanto en consola como en PC, para tener la posibilidad de recibir un código que nos permitirá probar la beta en primicia.

'Gears of War 4' estrenará el nuevo arco argumental a través de una nueva generación de protagonistas en Xbox One, tras ser la primera entrega de la saga bajo la propiedad de Microsoft. ¿Se echará de menos a Bleszinski?

En Vida Extra | El productor de Gears of War 4 detalla los fps a los que se moverá el juego y habla sobre su llegada a PC, El hijo de un personaje muy querido será uno de los protagonistas de Gears of War 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio