Compartir
Publicidad

Generation Zero, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, será publicado en formato físico gracias a THQ Nordic

Generation Zero, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, será publicado en formato físico gracias a THQ Nordic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos días antes de que diese comienzo el E3 2018, Avalanche Studios anunció que tenía en preparación un videojuego que iba a autopulicar llamado 'Generation Zero', el cual se tratará de un juego de acción ambientado en un mundo abierto en la Suecia de la década de los 80.

Aunque en un principio el título iba a ser lanzado únicamente en formato digital, Avalanche Studios y THQ Nordic han llegado a un acuerdo para que esta última se encargue de la publicación del juego en formato físico. Es por eso mismo que hace unas horas pudimos ver que formaba parte de la lista de títulos que iba a llevar a la Gamescom 2018 el mes que viene.

Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios, ha declarado lo siguiente al respecto:

Desarrollamos una buena y exitosa relación con la distribución de theHunter Call of the Wild, así que estamos felices de asociarnos de nuevo con THQ para nuestra nueva IP, 'Generation Zero'. Con un socio tan fuerte como THQ podemos enfocarnos perfectamente en lo que se nos da mejor: hacer grandes experiencias de juego.

Generation Zero 02

En 'Generation Zero' nos encontraremos con unas enormes máquinas hostiles que han invadido los campos del país y habrá que utilizar tácticas de guerra, atrapar, paralizar o destruir a nuestros enemigos en unas emocionantes batallas. Se podrá hacer en solitario o en compañía de hasta tres amigos más gracias al modo multijugador cooperativo.

Su lanzamiento está previsto para algún momento de 2019 y saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Generation Zero en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio