Compartir
Publicidad

Geralt de Rivia llegó a Monster Hunter World. El crossover con The Witcher ha comenzado y estos son todos sus contenidos

Geralt de Rivia llegó a Monster Hunter World. El crossover con The Witcher ha comenzado y estos son todos sus contenidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se esperaba, una poderosa criatura sombría ha llegado a Monster Hunter World desde otro mundo, y pese a la dilatada experiencia de los cazadores, será necesaria la intervención del mismísimo Geralt de Rivia para detenerla.

La nueva colaboración entre la propuesta de cacería épica de Capcom es la más ambiciosa hasta la fecha, y ya es decir: el héroe de la serie The Witcher será el protagonista de una nueva aventura elaborada de la mano de CD PROJEKT RED. Y ojo, para la ocasión, el brujo hablará con su voz en castellano.

La más reciente actualización de Monster Hunter World ya está disponible en consolas, lo que significa que, desde este momento, podremos jugar como Geralt de Rivia. Dicho de otro modo, no será una armadura temática, sino el verdadero protagonista de The Witcher III.

1

Desafortunadamente, los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para acceder a estos contenidos, aunque hoy mismo reciben novedades: el Kushala Daora hipercurtido ya hace de las suyas en Steam.

A lo largo de esta colaboración tendremos acceso a una misión especial: el contrato Misterio en el Bosque Primigenio nos llevará a lo más profundo del bosque en busca de la criatura conocida como el leshen, cuya magia le permite tomar el control de todas las criaturas y la flora y fauna de su territorio.

Y como aperitivo, aquí tienes este flamante tráiler en el que Capcom saca músculo con su nuevo invitado de lujo.

Esta misión para un único jugador supondrá una investigación por parte de Geralt con varias misiones secundarias. De hecho, cada vez que terminemos Misterio en el Bosque Primigenio se nos indicará cuántos de los objetivos hemos conseguido resolver. Y si conseguimos resolver todos los misterios en la misma partida, recibiremos el título Wild Hunt.

1

Lógicamente, es posible volver a jugar la misión tantas veces como queramos.

Por supuesto, más allá de la propia experiencia, si tenemos éxito en nuestra partida seremos también debidamente recompensados con artículos algo más banales y prácticos. Al completar la misión especial recibiremos:

  • Un objeto especial y un gesto
  • Un nuevo fondo de tarjeta del gremio y poses y títulos.

A lo que hay que sumar, claro, que a lo largo de nuestra cacería podremos obtener los materiales necesarios para forjar el verdadero aliciente de esta aventura:

1
  • El set de armadura Geralt α
  • La espada y escudo Espada de plata de brujo
  • El arma de camarada "Báculo maldito α
  • El set de armadura para camarada Nekker α.

Y ojo, que aquí no acaba la cosa: una vez hayamos superado esta primera misión, habrá una segunda parte de esta colaboración excepcional que se tendrá lugar entre el 15 de febrero y el 1 de marzo, dando a los jugadores un desafío aún más difícil a través de un nuevo contrato y, lógicamente, aún más recompensas.

El contrato Espíritu del bosque nos permitirá salir a cazar a un viejo leshen en el Bosque Primigenio. El requisito para participar será tener RC 50 o superior (se asciende de rango de cazador a lo largo de la historia), aunque la mayor diferencia será que en esta ocasión podremos compartir la cacería junto con otros jugadores.

1

¿Las recompensas? Por lo pronto se ha confirmado el conjunto de armadura completa Ciri α y un conjunto de cuchillas dobles. Nada mal.

1

No está de más recordar que Capcom continúa las celebraciones del primer aniversario de Monster Hunter World, con lo que, además de la colaboración con The Witcher, es posible desbloquear contenidos anteriores como la armadura de Ryu o Sakura.

Monster Hunter World ha ofrecido a los jugadores sobresalientes motivos para volver a salir de caza. Y hay que admitir que el hecho de que se hayan juntado el festival de gratitud y la colaboración de The Witcher hacen que sea uno de los mejores momentos para regresar al juego desde su propio lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio