Compartir
Publicidad

Monster Hunter World celebra el festival de gratitud por su primer aniversario. Estos son los contenidos

Monster Hunter World celebra el festival de gratitud por su primer aniversario. Estos son los contenidos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom nos ha colmado de excusas para salir de aventuras en Monster Hunter World a lo largo de 2018, y el primer aniversario del lanzamiento no será la excepción: desde el pasado 26 se celebra el festival de gratitud, un nuevo evento temático cargadito de novedades.

Lo principal es que durante este evento, el cual estará vigente hasta el próximo 21 de febrero, volverán a aparecer casi todas las misiones de evento disponibles previamente. Una segunda oportunidad que no conviene dejar escapar.

1

¿Y qué hay de nuevo? Bueno, de partida las encargadas de la sala, la Arena y las gestoras de eventos y recursos estarán vestidas acorde a la ocasión, a lo que hay que sumar las misiones de evento únicas que tiene el festival de gratitud para celebrar el aniversario del juego y, de paso, conseguir materiales con los que forjar sets de armadura especial y armas, incluyendo:

  • La serie de armadura especial "traje de gala"
1
  • Los sets "estrella" y "estrella α" para nuestro camarada
1
  • La Lanza Viento Fresco, inspirada en el estandarte de la 5.ª flota.
1
  • Nuevas armaduras superpuestas como la Cabeza superpuesta calavérica, la Cabeza superpuesta Kulu-Ya-Ku y la Armadura superpuesta de escarabajo.
1

En este aspecto, Capcom ha elaborado un completísimo calendario con todas las misiones, horarios y, cómo no, recompensas.

Otros contenidos temáticos del evento

Junto con lo anterior, Monster Hunter World celebrará su primer aniversario con ventajas añadidas y detalles especialmente singulares. De partida, Todas las tiendas de Astera estarán de rebajas durante el festival de gratitud e incluso sonará una música especial para marcar que todas las tiendas e instalaciones cuentan con bonus especiales.

Es más, solo por conectarnos recibiremos regalos: durante el festival habrá nuevos bonus de acceso (tres vales suertudos y un vale de gratitud) y submisiones limitadas diarias con las que podrás ganar vales y fuegos de gratitud, incluyendo sellos wyverianos de oro los miércoles y domingos. Además, se ha añadido la danza pop como nuevo gesto, un nuevo fondo de tarjeta del gremio, una nueva pose y más títulos.

1

Por último, tres detalles realmente curiosos, nuestra encargada se vestirá con el disfraz de Felyne Sonriente y el Poogie también se vestirá de gala. Y si nos pasamos por la sala de reunión encontrarás un menú de gratitud exclusivo de este evento.

1

Hay muchos motivos para celebrar este primer aniversario del Monster Hunter que -por fin- conquistó occidente, y Capcom no ha reparado en medios para celebrarlo. Y ojo, más allá de lo que esté por venir, en agosto llegará su primera gran expansión: Monster Hunter World: Iceborne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio