Publicidad

Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters se retrasan hasta el próximo año fiscal

Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters se retrasan hasta el próximo año fiscal
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la noticia de que The Last of Us Part II se retrasa hasta finales de mayo de 2020, se suma ahora el hecho de que Ubisoft también ha decidido aplazar la fecha de lanzamiento de todos sus títulos que tenían previsto ser salir a la venta durante el primer trimestre del año que viene.

Esto supone que Watch Dogs Legion no llegará el 6 de marzo, Gods & Monsters tampoco lo hará el 25 de febrero y con Rainbow Six Quarantine ocurrirá lo mismo al no ver la luz durante los primeros meses de 2020. Por lo tanto, todos ellos se han retrasado hasta el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2020 y marzo de 2021.

Esta situación se debe a que los ingresos que ha obtenido la compañía gala con juegos como Ghost Recon Breakpoint y The Division 2 no han sido los esperados y han sido bastante inferiores a lo previsto originalmente. De ahí que haya realizado una revisión a la baja de los objetivos financieros anuales que se desea alcanzar (de 2,1 millones a 1,4 millones).

Ghost Recon Breakpoint Ghost Recon Breakpoint

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha afirmado que en el caso de Ghost Recon Breakpoint se achaca a que la recepción por parte de los usuarios y las ventas durante las primeras semanas han sido muy decepciones. Aun así, el equipo seguirá escuchando a la comunidad para ofrecer todas las mejoras necesarias.

En lo que respecta a los retrasos, Ubisoft quiere que los equipos de desarrollo dispongan de más tiempo adicional para garantizar las suficientes innovaciones y una gran calidad para que merezca la pena hacerse con cada uno de esos juegos. Es más, con este movimiento espera llegar a publicar cinco títulos AAA a lo largo del próximo año fiscal.

Gods And Monsters Gods & Monsters

Tres de ellos ya conocemos cuáles son, así que otro podría tratarse de Skull & Bones y quedaría por conocer el nombre del quinto juego en cuestión. Sea como sea, ahora tocará esperar a que se revele cuál será la nueva fecha para todos ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir