Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed 2', 'Red Steel 2' y un nuevo 'Ghost Recon' saldrán este año, 'I am Alive', no

'Assassin's Creed 2', 'Red Steel 2' y un nuevo 'Ghost Recon' saldrán este año, 'I am Alive', no
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo hablábamos de que la creatividad por la que algunas compañías habían pujado, no había dado los réditos económicos deseados. Y es que inventar nuevas IP’s no siempre sale bien, por eso ante tiempos de crisis algunos optan por invocar a franquicias conocidas. Eso es precisamente lo que ha hecho Ubisoft.

Y es que durante este año 2009 llegarán ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction’, ‘Red Steel 2’, y un nuevo ‘Tom Clancy’s Ghost Recon’. Como véis, es un tiro más o menos seguro y que está destinado a reportar ingentes beneficios a la empresa.

Pero no todo son franquicias ya conocidas, veremos además cuatro títulos basados en películas, como por ejemplo ‘Avatar’ y una adaptación de ‘Las tortugas Ninja’. Ahí es nada. Pero los que sabéis un poco del tema y estáis más o menos al quite de las noticias os preguntaréis, ¿dónde está escondido ‘I Am Alive’?

Pues básicamente, el juego en el que interpretamos al superviviente de una catástrofe natural, ha sido retrasado para poder darle un mejor acabado. Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, el juego se ha visto pospuesto hasta mediados de 2010 ya que necesita más trabajo.

Las cartas están sobre la mesa, de las adaptaciones cinematográficas mejor no esperar mucho (ya sabéis que no suelen estar muy allá), pero habrá que seguir muy de cerca a las continuaciones de franquicias exitosas. Ese ‘Assassin’s Creed 2’, si arregla los errores del primero, podría apuntar muy alto.

Pero ojo, Guillemot también confirmó el aterrizaje de 3 nuevas marcas durante este 2009. Se esperaba que ‘I Am Alive’ fuera el primero, pero ha sido retrasado hasta el año que viene, ¿qué otras sorpresas nos guarda Ubisoft? Esperemos que no sean más títulos de ‘Mi experto en…’

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos